MimioOnline.com - Authorized reseller


Ratón Inalámbrico Gyrtion Air Mouse Go Plus Gym 1100CE

Ratón Inalámbrico Gyrtion Air Mouse Go Plus Gym 1100CE
83,80 I.V.A. no incluido
Con I.V.A. 101,40
Comprar

GyroMouse Air Mouse GO Plus

Ratón óptico con giroscopios para el control del cursor con los movimientos de la muñecaUn ratón aéreo que hace que usar la tecnología que nos envuelve sea más cómodo. Sin cables, sin limitaciones... Gracias a su transmisión de datos por RF y sus giroscopios internos permite una total libertad de movimientos, permitiendo controlar el cursor de las aplicaciones tanto desde sobre la mesa como un ratón estándar o bien agarrarlo con la mano y desplazar el cursor con simples movimientos de muñeca.

Perfecto control con suaves movimientos


Una tecnología patentada llamada MotionSense permite obtener una gran precisión y estabilidad al mover el cursor con el ratón en el aire. Además, su diseño ligero, ergonómico, estilizado y de suaves lineas lo hace perfecto para usar tanto en ordenadores de sobremesa como en ordenadores portátiles.

Libertad de movimientos


Su tecnología de transmisión de datos por radiofrecuencia (RF 2.4GHz) permite tomar el control del cursor a una distancia de hasta 30 metros del receptor y sin restricciones ni limitaciones de visibilidad entre el ratón y su antena receptora.

Para mayor comodidad de uso, utiliza una batería recargable NiMh y una base especial que permite recargar la energía del ratón sin necesidad de desmontar la batería de su alojamiento: simplemente colocando el ratón sobre la base empezará el proceso de recarga de la batería.

Revolucionario y adaptable

Gracias al software suministrado, Air Mouse GO Plus puede activar e iniciar comandos del ordenador con simples movimientos de muñeca, siendo posible controlar el volumen o seleccionar una canción de un reproductor multimedia o incluso resaltar un apartado importante de una dispositiva durante una presentación multimedia. Además, el ratón dispone de tres botones asignables y una rueda de desplazamiento.
  Características generales:

· Ratón RF con sensor óptico y giroscopios internos. Puede funcionar como una ratón de sobremesa estándar y en el aire con simples movimientos de muñeca.

· Tecnología inalámbrica RF 2.4GHz, que evita la necesidad de visibilidad directa entre el ratón y su receptor y ofrece un óptimo alcance de hasta 30 metros, reduciendo la posibilidad de interferencias.

· Receptor de pequeño tamaño y conexión USB

· Diseño ambidiestro con tres botones programables y rueda de desplazamiento.

· Incluye el software GyroTools Professional Edition que permite personalizar comandos para las aplicaciones con simples movimientos de muñeca.

· Alimentación mediante batería recargable NiMh. Incluye la base especial para su recarga.
 

83,80 I.V.A. no incluido
Con I.V.A. 101,40
Comprar

Productos relacionados

Comprar Escaner OpticBook 3800 Escaner OpticBook 3800
222.76 I.V.A. no incluido
Comprar Escaner OpticBook 3800
Comprar MimioTeach MimioTeach
501.75 I.V.A. no incluido
Comprar MimioTeach
Comprar Ratón Inalámbrico Gyration Air Mouse Elite Ratón Inalámbrico Gyration Air Mouse Elite
83.80 I.V.A. no incluido
Comprar Ratón Inalámbrico Gyration Air Mouse Elite
Su cesta está vacía
Venta Telefónica
93 583 11 12
Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h
Envíos MRW
902 300 400

LaCaixa | Verified by Visa | MasterCard SecureCode

SU CUENTA

Nota: el registro es totalmente opcional.

Recordar contraseña
Nuevo Usuario
Venta Telefónica: (+34) 93 583 11 12 (9 a 13h) | Fax: (+34) 93 583 11 13

Todas las imágenes de los productos son © Mimio
Electronic Commerce Organization S.L.