MimioOnline.com - Authorized reseller


Pantalla interactiva multitáctil 42"

Pantalla interactiva multitáctil 42"
1.475,75 I.V.A. no incluido
Con I.V.A. 1.785,66
Comprar

Pantalla plana interactiva de 42 pulgadas con una resolución Full HD de 1920x1080p. Para aplicaciones educativas y empresariales, combina altas proporciones de contraste dinámico con tecnología táctil y conectividad multimedia para transformar presentaciones corrientes en experiencias de gran alcance y de gran impacto.

Combinando el poder de la tecnología táctil con la conectividad multimedia, esta pantalla maximiza la experiencia de aprendizaje para los estudiantes, al tiempo que mejora la eficiencia de las reuniones, la efectividad del entrenamiento, las discusiones colaborativas, la visualización de datos, y los ejercicios de team building en aplicaciones gubernamentales, corporativas y militares tales como salas de conferencias y mando y control. Además, estas pantallas son ideales para aplicaciones interactivas en una amplia gama de entornos, incluyendo pantallas de información eBoard para menús, horarios de vuelo del aeropuerto, y mucho más. Ofrece ratios de contraste dinámico de 4,000:1 y 9,000:1.

 

TICDVISION Pantalla interactiva multitáctil 42
Las principales características son:
  • Tecnología táctil de detección óptica: Proporciona un control más preciso en las cuatro esquinas de la pantalla. Los usuarios pueden moverse, hacer zoom y desplazarse por documentos y páginas web con facilidad.
  • Tecnología táctil dual óptica: Activa o desactiva la imagen u hoja de cálculo que se muestra en la pantalla multi-táctil -cuando se combina con Windows 7- para una interacción y colaboración presentador-oyente versátil.
  • Función Picture-in-Picture (PIP): muestra dos imágenes entrantes de forma simultánea para mejorar la productividad.
  • Retención anti-imagen: Evita las imágenes fantasma causadas por la visualización de imágenes fijas durante un período prolongado de tiempo.
  • Sensor de luz ambiental: Detecta la cantidad de luz ambiente en su entorno y ajusta automáticamente la configuración de la pantalla.
  • Panel PID de 10 bits fiable y duradero: Proporciona una claridad visual y una presentación de color óptimas bajo una iluminación uniforme y una baja temperatura.
  • Altavoz integrado: Hace que todas las presentaciones sean más atractivas mediante el aprovechamiento de vídeos, música y efectos sonoros.
1.475,75 I.V.A. no incluido
Con I.V.A. 1.785,66
Comprar

Su cesta está vacía
Venta Telefónica
93 583 11 12
Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h
Envíos MRW
902 300 400

LaCaixa | Verified by Visa | MasterCard SecureCode

SU CUENTA

Nota: el registro es totalmente opcional.

Recordar contraseña
Nuevo Usuario
Venta Telefónica: (+34) 93 583 11 12 (9 a 13h) | Fax: (+34) 93 583 11 13

Todas las imágenes de los productos son © Mimio
Electronic Commerce Organization S.L.