MimioOnline.com - Authorized reseller


ViewSonic Display Interactivo 70" CDE7051-TL

ViewSonic Display Interactivo 70" CDE7051-TL
2.789,00 I.V.A. no incluido
Con I.V.A. 3.374,69
Comprar

Display multitáctil de 70" es la solución ideal para la enseñanza en el aula, sesiones de capacitación en línea, videoconferencias y más. La tecnología táctil de 6 puntos permite que hasta seis usuarios escriban o dibujen de forma simultánea en la superficie de la pantalla con sus dedos o con los lápices ópticos.
La pantalla LED Full HD garantiza una calidad de imagen clara y real, al mismo tiempo que la brillantez de 350 nits proporciona mejor rendimiento visual en salas que tienen buena iluminación. Equipada con una cubierta de vidrio templado, con tratamiento antirreflectante, esquinas redondeadas y un diseño ergonómico, diseñada para un uso prolongado en aulas y salas de reuniones.



Full HD de 1080p y 70" para lograr rendimiento superior píxel por píxel:
Cuenta con una resolución Full HD de 1.920x1.080 para obtener un rendimiento de píxeles superior y lograr una experiencia de visualización más realista. Con esta resolución usted podrá experimentar mayor claridad en la imagen y nivel de detalle, cualidades que le permitirán disfrutar de un contenido multimedia casi real.



Ranura opcional de PC para funcionalidad interactiva:
Con una PC opcional que se inserta, puede transformarse rápidamente en una pantalla interactiva de formato grande. La PC opcional (NMP-707) también utiliza el procesador i5 de Intel® Core™ así como el sistema operativo Windows® 8 para proporcionar potencia informática adicional a los entornos educativos, corporativos o científicos de gran movilidad.



Capacidad táctil avanzada de 6 puntos para la interacción grupal:
Con tecnología táctil simultánea de 6 puntos, fomenta la interacción grupal. Hasta seis usuarios pueden escribir o dibujar simultáneamente en la superficie de la pantalla usando lápices ópticos o sus dedos, o ambas cosas al mismo tiempo. Y su índice superior de informe táctil brinda al usuario una experiencia táctil más uniforme, tanto para aplicaciones educativas como corporativas.



El software ViewBoard proporciona las herramientas para una enseñanza eficaz:
El software ViewBoard de ViewSonic, muy fácil de usar y compatible con Windows, le permite escribir, resaltar, revisar y transformar documentos e imágenes en la pantalla y en tiempo real. También tiene grabación de pantalla, lupa, funciones de proyector que hacen que las presentaciones para oficinas, enseñanza en el aula y educación a distancia sean más productivas, interactivas y eficaces.



Vérsatil selección de entradas para mayor flexibilidad en las conexiones:
Con una versátil selección de entradas te permite conectar y usar de forma sencilla una gran variedad de equipos digitales. La entrada HDMI se conecta a fuentes de contenido de alta definición y los puertos USB VGA, YPbPr y CVBS ofrecen opciones de conectividad adicionales.



Placa frontal de vidrio antirrfectante y resistente a arañazos:
Dispone de una superficie de dureza 7H, resistente a arañazos, que asegura la durabilidad del equipo, así como una experiencia táctil constante y de alta calidad. Además, una película antirreflectante mejora la visibilidad de la pantalla en entornos luminosos.



Retroiluminación LED para mayor ahorro de energía:
Su retroiluminación LED que ahorra energía, con una vida útil de más de 50.000 horas y más de una década de durabilidad.
- Pantalla para empresas y entidades educativas: salas de juntas y aulas
- Señalización digital para pequeñas y medianas empresas

 VIEW017

2.789,00 I.V.A. no incluido
Con I.V.A. 3.374,69
Comprar

Su cesta está vacía
Venta Telefónica
93 583 11 12
Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h
Envíos MRW
902 300 400

LaCaixa | Verified by Visa | MasterCard SecureCode

SU CUENTA

Nota: el registro es totalmente opcional.

Recordar contraseña
Nuevo Usuario
Venta Telefónica: (+34) 93 583 11 12 (9 a 13h) | Fax: (+34) 93 583 11 13

Todas las imágenes de los productos son © Mimio
Electronic Commerce Organization S.L.